"De Igual A Igual"

( )1880 ...
: 604
( )

1880 -1895. . .

1880: , , , , , , , .

( , , , ): Andte a la Recoleta, Seora casera, El queco, El tero, El orillero, Milonga vieja, La estrella, Dame la lata, Qu polvo con tanto viento. No me tires con la tapa de la olla.

1885-1910. . 1
: .

1885: , , , , , , , , , , , , , , , , .

: El talar, El entrerriano, Don Juan, El sargento Cabral, El incendio, Unin Cvica, Cordn de oro, El porteito, El choclo.

1910-1925 . . 2

: , , , , , , , , , , , , , , , .

1910: , , , , , , , , , .

: El apache argentino, El amanecer, La cumparsita, El motivo, Mi noche triste, Mano a mano, Milonguita, La cachila, La tablada, Gallo ciego, La copa del olvido, El pollo Ricardo, Chiqu, Che papusa o, Organito de la tarde, La mariposa, A media luz, El pauelito, El africano, Entrada prohibida.

1925-1940. . 1

: , , , , , , , , , , , .

1925: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

: Boedo, Flores negras, Amurado, Milonguero viejo, Un tropezn, Ventanita de arrabal, Adis muchachos, Garufa, Caminito, Griseta, Clavel del aire, El buey solo, Pero yo s, Volver, Dandy, Cambalache, Milonguero Viejo, Siga el corso, Halcn negro, Como dos extraos, Corrientes y Esmeralda, Quejas de bandonen, Vida ma, Arrabal, Nostalgias, Olvido, La Beba, El da que me quieras.
1940-1955. . 2

: , , , , (), , (), , , , , , , , , Ē, , , , , , , , , .

1940: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ., .

: Al comps del corazn, Uno, Sur, La yumba, A los amigos, Malena, Trasnochando, De igual a igual, Mim Pinsn, Ninguna, Responso, Pattico, Sombras nada ms, Nido gaucho, Qu me van a hablar de amor, Lluvia de estrellas, Para lucirse, El ltimo organito, El andariego, A fuego lento, Naranjo en flor, Mara, Los mareados, Preludio No. 3, Baha Blanca, De academia, Lo que vendr, Y todava te quiero, Quedmonos aqu, La bordona.

1955-1970 . . .

: 40-50 , 900 .

: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

1955: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

: La ltima curda, Fugitiva, La calesita, Tanguera, Adis Nonino, Danzarn, Qu falta que me hacs, Milonguero triste , El ltimo caf, A Homero, Jacinto Chiclana, Verano porteo, Un lobo ms, Operita Mara de Buenos Aires, Balada para un loco, Sueo de barrilete, La biandunga, Chiquiln de Bachn, Contame una historia, Mi ciudad y mi gente, Caf La humedad.
: 1662
- ()
|
:
, .